sábado, 27 de agosto de 2011

Al mirar tus ojos

Al mirar tus ojos
todo un mundo de ensueño
me invita a navegar,
ya nada tiene la importancia que merece,
tu alma me jala de mis sentimientos
y en lo que parecía un vacio inmenso
brotan espontáneas,
estas letras de amor para ti.

Como me gustaría poder explicar
la simpleza de la vida,
como hacer para decir te amo
si en realidad es más que eso
lo que siento ahora,
caracolas marinas bajo las estrellas,
emergen de las aguas,
algo nuevo esta naciendo en mi interior.

Continuo contando los pasos que me llevan a ti,
no quiero olvidar ningún detalle,
intento poner en orden las estrellas,
en mi loco caminar desorientado sigo tu aroma,
mi barco navega en alta mar,
y mi corazón empuja con fuerza,
como si fuera el viento,
todo mi espíritu enamorado,
que al entrar en tus ojos,
llena todos los rincones
de de mi universo.


http://pagoporclickbien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario