jueves, 11 de agosto de 2011

Declaración de amor

Hola! ¿Estás ahí?…
¿Sí?

Sólo quería decirte algo,
que es muy importante para mí,
quizás te sorprenda al saber que me
enamoré de ti.
sí… me enamoré de ti…

¿Por qué me miras de esa manera?
¿Te has sorprendido?
yo también me he sorprendido,
mis sentimientos me hacen este juego,
en el que yo he caído,
pero por ti siento mucho más cosas…
no solo me enamoré de ti,
si no que te amo con todo mi corazón.

Quiero que sepas que me enamoré de ti,
de una manera especial que desde
que estas en mis pensamientos,
no he dejado de soñar contigo,
ahora tú eres el dueño de mi amor.

Por favor…no me mires de esa manera…
estoy llorando porque aún no puedo creer
que te amé con tanta locura y pasión…
sí… te amo demasiado mi amor
me enamoré de ti y no
me arrepiento de decírtelo
de decirte te amo,
que te quiero y que te deseo y espero que te des cuenta
que me estoy muriendo de amor por ti.


http://pagoporclickbien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario